Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL EVENTO

Salta es sede del Primer Torneo Internacional de Polo Femenino.

Salta es sede del Primer Torneo Internacional de Polo Femenino.
Salta es sede del Primer Torneo Internacional de Polo Femenino.

El Gobierno de la Provincia apoya y auspicia este Torneo de Polo que se desarrollará con fines benéficos y que congregará a destacadas jugadoras nacionales y del mundo que llegaron para apoyar a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).

El Gobierno de la Provincia apoya la realización del Primer Torneo Internacional de Polo Femenino que se desarrollará con fines benéficos hasta el domingo en la ciudad de Salta.
Esta tarde se presentó oficialmente el evento que congregará a destacadas jugadoras nacionales y del mundo que llegaron para apoyar a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).
 
La organización corresponde a la Fundación Mulier, que organiza este tipo de eventos benéficos en varias provincias, en este caso a favor de la lucha contra el cáncer. De la presentación participó el secretario de Deportes, Sergio Plaza y el subsecretario de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo, Estanislao Villanueva. También encabezó el acto la presidenta de Mulier, Noel Cabrera León y la representante de LALCEC, Karina Villalba.
 
Los partidos se llevarán a cabo en instalaciones del Salta Polo Club y el cierre coincidirá con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). En este macro en el Centro de Convenciones Salta se desarrollará el fin de semana una cena benéfica con el aporte solidario de Sergio Goycoechea, habrá un desfile de alta costura de Gabo Lage, participará en la conducción Federica Pais y actuará el grupo salteño Los Nocheros.
 
Del Primer Torneo de Polo Femenino participarán seis equipos: Salta Turismo, Escorihuela Gascón, Alejandro Primero, Escuche Salta, Elephant y La Peña. 


MÁS DE ACTUAL