Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CALIDAD EDUCATIVA

Salta mejora en Lengua y Matemáticas

Salta mejora en Lengua y Matemáticas

El gobernador Urtubey encabezó en Capital Federal la presentación del informe sobre calidad educativa realizado con el Banco Mundial y la Fundación CEPP. “La mejora del aprendizaje en Salta es un ejemplo excelente”, destacaron.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y Jesko Hentschel, director del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay, junto a Gustavo Iaies, director del Centro de Estudios en Políticas Públicas (CEPP), presentaron el informe sobre calidad educativa realizado en Salta a partir del trabajo mancomunado de las tres instituciones.

Urtubey agradeció al Banco Mundial por la colaboración y recordó que "evaluar nuestra calidad era algo que parecía imposible en la Argentina" y señaló que la experiencia de Salta es muy buena para compartirla con el resto del país.

Para el Gobernador, una "educación de calidad da herramientas para desarrollarse en la vida" e indicó que así como se implementó desde Salta el sistema de Boleta Única Electrónica, también "demostramos que se puede innovar dentro de lo que es la demanda del sistema educativo y se lo hace de acuerdo a los parámetros que hoy tenemos".



MÁS DE ACTUAL