Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

Salta participó del Encuentro Regional de Oficinas de Empleo

Salta participó del Encuentro Regional de Oficinas de Empleo

Junto a referentes del NOA, la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad analizó el posicionamiento de la red de servicios en la región.

El equipo técnico de la Oficina de Empleo municipal  participó del Encuentro Regional de Oficinas de Empleo, junto a los coordinadores y referentes de las provincias de Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

La subsecretaria de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad de Salta, Mariana Aguer, destacó el crecimiento que ha mostrado el área respecto de la intermediación, orientación laboral y ejecución del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La funcionaria resaltó el trabajo sobre los objetivos de este año y el análisis de las estrategias de promoción de servicios de empleo aplicadas hasta ahora. “Se trató de una enriquecedora jornada. El objetivo es seguir fortaleciendo estos espacios que brindan atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local”, manifestó.

Por último, Aguer destacó el análisis  y el abordaje que se realizó de las políticas de empleo, los actores, roles y  líneas de fortalecimiento en los servicios de empleo.

También concurrieron al encuentro el  secretario de Atención Ciudadana y Servicios de Empleo,  Álvaro Lucas Fernández Aparicio, y la referente del NOA, Daniela Liker.



MÁS DE ACTUAL