Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TIEMPO DEL MILAGRO

Se acondicionaron los canteros de los alrededores de la plaza 9 de Julio

Se acondicionaron los canteros de los alrededores de la plaza 9 de Julio

La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento en los ornamentales que rodean a la plaza central. Los frentistas se comprometieron a colaborar en su cuidado.

En el marco de los trabajos de embellecimiento de espacios verdes y plazas, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó tareas de mantenimiento en los canteros que rodean la plaza 9 de Julio.

Las cuadrillas colocaron buxus (conocidos como bojes, son arbustos y pequeños árboles de hoja perenne) como ornamentales en las macetas y canteros, especie acorde a la convivencia urbana.

Las tareas fueron supervisadas por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, quien puso el acento en que “mantener un entorno saludable es un compromiso de la gestión del intendente Gustavo Sáenz, pero debe estar acompañado por los mismos salteños y los visitantes. Por ello invitamos a los frentistas de calles Caseros, Zuviría, España y Mitre, a colaborar con el riego adecuado, el cuidado y limpieza de los ornamentales y maceteros”.

Cabe destacar que la plaza 9 de Julio se encuentra dentro del sistema de padrinazgos, mientras que los canteros que la rodean son mantenidos por cuadrillas municipales y comerciantes de la zona.

Se solicita la colaboración de la gente en general para mantenerlos en condiciones, evitando arrojar envoltorios de alimentos y colillas de cigarrillos en su interior.

Los trabajos fueron coordinados por la subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, Irene Soler, y la directora del Programa de Recuperación de Espacios Verdes, Constanza Colorito di Lena.



MÁS DE ACTUAL