Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPERDIBLE PARA ENTENDIDOS

Se brindará una capacitación sobre producción integral de discos

Se brindará una capacitación sobre producción integral de discos

El taller es exclusivo para músicos, productores, diseñadores y miembros de estudios de grabación. Se dictará en martes 19, a las 18, en el Teatro Municipal.

La Dirección General de Industrias Creativas, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, invita a participar de una nueva actividad del “Laboratorio Creativo”.

Se trata de un curso de producción integral de discos, dictado por Alejandra Lazcoz -representante de Lazcoz Producciones- que busca enriquecer, ampliar conocimientos sobre procedimientos específicos y mostrar todo el recorrido necesario para una producción con altos criterios de calidad, desde el estudio hasta las tiendas digitales. El taller es exclusivo para músicos, productores, diseñadores y miembros de estudios de grabación.

La actividad se llevará a cabo el martes 19 de junio, a las 18, en el Teatro Municipal. Los interesados en participar, deben inscribirse a través del link: https://goo.gl/jK5m5z

Los módulos del curso se basan en los siguientes temas:

Grabación del Disco
Legalizaciones
Marcas y Patentes
Replicación Vs. Duplicado
Diseño y Producción Gráfica
Envío y Seguimiento
Prensa y Difusión
Sello Digital
Publishing
Contactos útiles

Esta actividad es gratuita y se enmarca dentro del programa “Laboratorio Creativo”, una iniciativa que pone a disposición de artistas, diseñadores, músicos, realizadores audiovisuales, artesanos y creadores en general, herramientas tendientes a la profesionalización de su labor.



MÁS DE ACTUAL