ACTUAL

DESDE EL LUNES

Se hace efectiva la aplicación y cobro de multas a través del SICAM

Se hace efectiva la aplicación y cobro de multas a través del SICAM

​Los inspectores de Tránsito registrarán las faltas cometidas por los conductores y luego se realizará el posterior cobro de la multa. Las notificaciones llegarán al domicilio del infractor.

Hace dos meses el intendente Gustavo Sáenz presentó el moderno Sistema de Infracciones por Cámara Móvil, un novedoso método de detección de faltas de Tránsito mediante la utilización de tecnología de última generación.

Con la puesta en marcha de este sistema, Salta se transformó en la sexta ciudad en implementarlo. A partir de una decisión del Intendente, durante los primeros meses la aplicación del SICAM estuvo enfocada en una campaña  de concientización y de educación. El objetivo fue que la infracción cometida por el conductor le llegara como una advertencia, entendiendo la importancia de cumplir con las normas viales.

El secretario de Gobierno, Luis María García Salado, informó que a partir del lunes se hará efectiva la aplicación de multas por el Sistema de Infracciones por Cámara Móvil (SICAM).

“Tras cumplirse el período de concientización, a partir del lunes se hará efectiva la aplicación de multas y el cobro de las mismas. Es importante aclarar que este sistema no tiene un fin recaudatorio”, señaló García Salado.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

CUMBIA Y REGGAETÓN

El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

. El grupo musical “Aula 13”, perteneciente al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, hizo su presentación oficial con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

ACTUAL
"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

74º Asamblea de la SIP

"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

. Lo dijo Urtubey. Salta es la anfitriona de más de 500 delegados de países miembros de esta organización, quienes debatirán hasta el lunes sobre los actuales desafíos para el derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información.