Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CENTROS DE ACTIVIDADES INFANTILES

Se realizará la 2° Edición del Encuentro Folclórico: Cultura Nativa.

Se realizará la 2° Edición del Encuentro Folclórico: Cultura Nativa.
Se realizará la 2° Edición del Encuentro Folclórico: Cultura Nativa.

Este sábado en el Complejo Municipal de Aguaray en el departamento San Martín a partir de las 9 hs. se llevará a cabo el segundo Encuentro Folclórico denominado: Cultura Nativa "Un pueblo que cultiva sus raíces mantiene vivo su pasado".

Este evento destinado para toda la comunidad en general, reúne a ocho Centros de Actividades Infantiles de distintas localidades del norte provincial, con el propósito de profundizar el proyecto educativo que llevan adelante a través de un encuentro festivo de integración cultural y solidario.

Esta actividad es organizada por el CAI Nº 10 “Ayuanga re ayemboe” que funciona en la Escuela Nº 4736 San Miguel Arcángel (Aguaray) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta.

Estarán presentes el CAI Nº 23 de la Escuela Nº 4307 Misión El Quebrachal (Gral. Ballivián), el CAI Nº 24 de la Escuela Nº 4232 Wichi Indio Mataco (Gral. Mosconi), el CAI Nº 28 de la Escuela Nº 4277 Malvinas Argentinas (General Mosconi), el CAI Nº 29 de la Escuela Nº 4826 Villa Sagrada (Coronel Cornejo), el CAI Nº 31 de la Escuela Nº 4804 Misión Lapacho I (Tartagal), el CAI Nº 32 de la Escuela Nº 4232 Wichi Indio Mataco (General Mosconi) y el CAI Nº 33 de la Escuela Nº 4830 Paraje la Mora (Tartagal).



MÁS DE ACTUAL