Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL EJÉRCITO

Se realizará la maratón a campo traviesa "Bicentenario de los Infernales".

Se realizará la maratón a campo traviesa "Bicentenario de los Infernales".
Se realizará la maratón a campo traviesa "Bicentenario de los Infernales".

El domingo 20 de septiembre desde las 9 en Plaza de Armas del ejército (frente a campo la Cruz) se realizará la maratón “Bicentenario de Los Infernales” que consiste en una competencia a campo traviesa de 12k y 24K.

El Regimiento de Caballería de Exploración 5, a través del Club de Soldados organiza la carrera atlética “Bicentenario de los Infernales” que se realizará el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 9 con partida y llegada en la Plaza de Armas de la institución.

La competencia será dividida en dos tramos: 12 kilómetros y 24 kilómetros. Ambos a desarrollarse por el campo militar teniendo previstas la clasificación en las ramas masculinas y femeninas.

Además la competencia servirá de preparación de 60 integrantes del Ejército quienes por primera vez participarán de la maratón de Buenos Aires (42 kilómetros) previsto para el 11 de octubre, enmarcando una apertura concreta a la intervención atlética de nuestra fuerza en la comunidad. 

Esta competencia será la primera que se efectuará  en el marco de colaboración entre el Ejército y el Ministerio de Derechos Humanos a través la Secretaría de Deportes.



MÁS DE ACTUAL