Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SAN LUIS Y LA UNIÓN

Se realizaron 376 castraciones en una semana

Se realizaron 376 castraciones en una semana

La Subsecretaría de Bienestar Animal realizó además 605 vacunaciones antirrábica en las zonas de San Luis y barrio La Unión. Esta semana trabajarán en Limache, San Calixto y Scalabrini Ortiz.

La Subsecretaría de Bienestar Animal informó los resultados de los trabajos realizados con los móviles quirúrgicos durante la última semana en barrios de San Luis y La Unión.

Con la incorporación del móvil Iveco, de menor porte que el colectivo que ya trabaja desde principio de mayo, se realizó un total de 376 castraciones y 605 vacunaciones antirrábicas entre las dos áreas visitadas.

El trabajo responde al compromiso asumido por el intendente Gustavo Sáenz con los vecinos para controlar la población animal y brindar asistencia gratuita a las mascotas que la necesiten.

En el colectivo, instalado toda la semana en el barrio Unión, tres veterinarios hicieron 220 cirugías de castración, mientras que los dos profesionales del móvil Iveco pudieron realizar 156, trabajando con sobreturnos durante la mañana y el mediodía.

Cronograma

Además, el subsecretario de Bienestar Animal, David Ferri, informó las locaciones en las que los móviles trabajarán durante esta semana:

Móvil 1 (Colectivo):

Lunes 21 a jueves 24 de mayo: CIC de barrio Limache. Teléfono 4712822.

Móvil 2 (Iveco):

Lunes 21 y martes 22: Ampliación San Calixto, Manzana 47 Lote 8. Teléfono 3885393087.

Miércoles 23 y jueves 24: Scalabrini Ortiz, Jauretche y Mar Caspio. Teléfono 156128132.



MÁS DE ACTUAL