ACTUAL

MIÉRCOLES 31

Se viene la “Expo amigable para la Niñez y Personas Mayores”

Se viene la “Expo amigable para la Niñez y Personas Mayores”

Se realizará como cierre de un trabajo intergeneracional que lleva a cabo la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales con diferentes instituciones.

El miércoles 31 de octubre, desde las 9, se desarrollará la “Expo amigable para la Niñez y Personas Mayores” en la plaza Belgrano.

Con esta actividad, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, finaliza el trabajo intergeneracional que se realiza en residencias de adultos mayores y establecimientos educativos, en el marco del mes del adulto mayor y de la familia.

El objetivo es generar la participación ciudadana representada por todos los grupos etarios, vinculando además la acción de la Municipalidad, las escuelas de nivel primario públicas y privadas, clubes de adultos mayores de la ciudad y orquestas de niños y jóvenes.

Durante la jornada se expondrán las fotografías y relatos de diferentes temáticas enviados por los vecinos de la ciudad en el marco del proyecto “Una foto, una historia”, junto a los trabajos realizados por niños y adultos de diferentes instituciones.

Del encuentro participarán organismos nacionales, provinciales, municipales, ONG y establecimientos escolares.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.