Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA MERCED

Se viene la Primer Feria de Dulces, Masas y Postres Regionales

Se viene la Primer Feria de Dulces, Masas y Postres Regionales

Este domingo 22 de Julio realizaremos la primera feria de dulces regionales en La Merced, con una increíble variedad de productos.

Desde las 11.00 horas se dispondrán los stands alrededor de la plaza principal mercedeña San Martín, con la venta de productores gastronómicos de toda la provincia.

Se podrán degustar opciones cómo turrones salteños, dulce de cayote, masas, bombones, empanadillas, quesos acompañados de dulces, rosquetes, gaznates, panes, entre muchos otros, y desde el Municipio ofreceremos Mate Cocido para acompañar.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 20 de Julio, en la oficina de Turismo y Cultura Municipal, de 8.00 a 13.00 horas, para los productores que deseen sumarse a esta iniciativa y vender sus dulces. Además pueden comunicarse al 4906005, para mayor información.

“Esta feria contará con un atractivo mercado de productos típicos salteños y está orientada a promover a emprendedores locales, del Valle de Lerma, y diferentes puntos de la provincia que se dedican a la pastelería, a la producción de dulces artesanales, y todos los negocios y servicios afines a este rubro”, sostuvo el intendente Juan Ángel Pérez.



MÁS DE ACTUAL