Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Seis clausuras por presencia de menores, exceso de capacidad y distorsión del rubro.

Seis clausuras nocturnas por presencia de menores, exceso de capacidad y distorsión del rubro.
Seis clausuras nocturnas por presencia de menores, exceso de capacidad y distorsión del rubro.

Todas las actuaciones de clausuras son elevadas al Tribunal de Faltas que establece los días y el monto de la multa.

Tras haberse detectado el ingreso de menores la noche del viernes en locales nocturnos del Paseo La Balcarce, la Municipalidad junto a la Provincia, intensificaron los controles.

En un nuevo operativo encabezado por el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, se realizaron durante esta madrugada seis nuevas clausuras. Las mismas en el corredor Paseo Balcarce y en villa Las Rosas, por la presencia de menores, exceso de capacidad, distorsión del rubro y por vender bebidas alcohólicas sin autorización.

Del operativo, se conoció que las clausuras en el local de Coyah fue por permitir el ingreso de menores; Divas por exceso de capacidad y desvirtuar el rubro; Magic Nigth y Grace, por desvirtuar el rubro. Mientras que en Montana la sanción fue por falta de permiso para la venta de bebidas alcohólicas. Además hubo una fiesta clandestina en villa Las Rosas, que congregó a muchos menores de edad, por lo que también se actuó.

Sobre este punto, Avellaneda remarcó que todas las actuaciones de clausuras son elevadas al Tribunal de Faltas que establece los días y el monto de la multa.

“Estos controles tienen como objetivo evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de salteños y turistas”, expresó el titular de Control Comercial, quien agregó que “el intendente Gustavo Saénz nos pidió velar por el orden y seguridad de este espacio. Los empresarios deben entender que no es una persecución, estamos cumpliendo las normativas establecidas”.

Avellaneda, también informó que en las próximas semanas, los inspectores continuarán constatando el estado edilicio, normas de seguridad, higiene y salubridad de los locales nocturnos que se encuentran en otros puntos de la ciudad, para que se respeten las normativas y se garantice la seguridad de los concurrentes.



MÁS DE ACTUAL