Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

Semana del Hospital San Bernardo: cronograma de actividades

Semana del Hospital San Bernardo: cronograma de actividades

​ En el marco de su 57º aniversario, se desarrolla en el Hospital un amplio programa de actividades que se extenderán hasta el domingo 20 del corriente.

Con diversas actividades dio inicio la Semana del San Bernardo, en conmemoración de los 57 años de la creación del hospital cabecera de la provincia.

En el acto inaugural estuvo el gerente general, Ramón Albeza, acompañado por  directivos del establecimiento.

En la oportunidad, el Comité de Docencia e Investigación presentó los Premios San Bernardo a las investigaciones anuales y el Premio Literario 2017. También se hizo entrega de menciones y premios a los trabajos científicos realizados por profesionales del hospital

Hoy a partir de las 9, se realizará un acto con entrega de menciones especiales al personal, por su compromiso con el trabajo y la institución.

Asimismo, mañana se inaugurará una exposición de arte en el hall de Recursos Humanos, del que participarán diversos organismos provinciales; mientras que el jueves 17 se hará la tradicional entrega de medallas y presentes a los empleados con 25 años de servicio continuo, jubilados y familiares de fallecidos.

El próximo viernes 18 continuarán las actividades con la presencia de autoridades provinciales, procesión en honor al patrono San Bernardo, con un agasajo al personal y números artísticos al mediodía.

El domingo 20 de agosto, se realizará la competencia Carrera Comunitaria del Hospital San Bernardo, a partir de las 9 en el teleférico del Parque San Martín.



MÁS DE ACTUAL