Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

Semana Mundial de la Lactancia Materna: culminan las actividades en Salta

Semana Mundial de la Lactancia Materna: culminan las actividades en Salta

El acto de clausura de actividades tendrá lugar a media mañana en la plaza Belgrano, donde centros de salud, hospitales y otras instituciones tendrán su stand de promoción de la lactancia materna como factor de protección frente a enfermedades.

La plaza General Manuel Belgrano será mañana el escenario para el cierre de actividades locales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna, con mensajes de las autoridades sanitarias provinciales y muestra de las diferentes instituciones relacionadas con la promoción de la lactancia materna.

En el mencionado paseo público se armarán los diferentes stands educativos en los que se expondrán las actividades desarrolladas desde el 1 de agosto para promover la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de vida y los beneficios de este alimento natural en la prevención de enfermedades y para el crecimiento y desarrollo del niño.

A las 10 está previsto el acto de cierre, con presencia de autoridades de los ministerios de Salud Pública y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, del municipio Capital, Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, Colegio de Graduados en Nutrición, etc. Posteriormente habrá una recorrida por los estands de los centros de salud y hospitales.



MÁS DE ACTUAL