ACTUAL

LA PROTESTA EN LA LEGISLATURA

SICOTASA se suma a la protesta de los Remiseros

SICOTASA se suma a la protesta de los Remiseros

Para hoy, anuncia una movilización a la legislatura. Mientras, un grupo de remiseros encadenados sigue acampando frente a la Legislatura de Salta, solicitando licencias.

El reclamo lleva ya 14 días, y continuará por tiempo indeterminado hasta que se llegue a una solución. El pedido principal es que las licencias sean personales y no intervengan las agencias, tal como lo establece la reglamentación vigente.

En diputados el tema está en debate, aunque no hay consenso sobre una normativa que modifique el sistema, más aún cuando el transporte está en manos de los municipios. En tanto, desde AMT se suspendió la licitación de 200 licencias que se iba a hacer un par de meses atrás, aunque no se definió nada al respecto.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.