Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

138 CASOS POSITIVOS

Siguen apareciendo conductores ebrios: hubo 11.700 controles el finde

Siguen apareciendo conductores ebrios: hubo 11.700 controles el finde

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que este fin de semana la Policía Vial trabajo intensamente en los controles de alcoholemia y viales en toda la provincia. Se detectó 138 conductores con distinta graduación de alcohol en sangre.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló más de 11.700 rodados y labró 948 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se practicó alrededor de 3.700 test de alcoholemia y se detectó a 138 conductores circulando con graduación etílica en sangre, por lo cual se los sancionó.

En Salta Capital se fiscalizó más de 5.100 vehículos, se practicó más de mil test de alcoholemia y se realizó 396 actas de infracción por distintos incumplimientos. Se detectó 68 conductores alcoholizados.

También se reforzó la presencia policial en Animaná en la R. N. 40 por la Festividad en Honor a San Miguel Arcángel se realizó controles de alcoholemia y viales  a más de 200 rodados.

Los controles se realizan en rutas provinciales, nacionales, y en puntos estratégicos de toda la provincia.



MÁS DE ACTUAL