Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PRECAUCIÓN

Siguen las obras en la ciudad: reparaciones integrales sobre la Urquiza

Siguen las obras en la ciudad: reparaciones integrales sobre la Urquiza

Las tareas avanzan con la demolición de los paños afectados. Se restringe el tránsito a mitad de calzada.

La Municipalidad sigue con las tareas principales de recuperación de calzadas en zonas del micro y macrocentro con la finalidad de optimizar la red vial urbana.

Con equipos pesados comenzaron las primeras tareas en calle Urquiza, entre Lamadrid y General Paz, que consiste en la demolición de los sectores que se encontraban afectados sobre el carril sur y en la bocalle.

Tras retirar el material obsoleto se realizará un minucioso análisis del estado de las bases de hormigón y se proseguirá con todo el trabajo integral. La obra consiste en construcción del paquete estructural, colocación de base granular, compactación, nivelación y preparación del terreno para el hormigonado correspondiente.

Por otra parte, avanzan en plena etapa de fraguado, más sellado de juntas, los frentes de obras ubicados en Urquiza esquina 10 de Octubre y en Urquiza, entre Lamadrid y 10 de Octubre sobre el carril sur.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “estamos con un buen nivel de obras que nos permiten recuperar diferentes áreas de la ciudad que provocaban inconvenientes al tránsito.  El pedido del intendente Gustavo Sáenz fue claro y directo: debemos brindar las respuestas necesarias a los vecinos; y en se sentido vamos avanzando”.

Por estos trabajos el tránsito por calle Urquiza hacia el Este se encuentra restringido a mitad de calzada, señalizado con la cartelería y redes de seguridad correspondiente.



MÁS DE ACTUAL