Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TRABAJO DE NOCHE

Siguen los trabajos de reparación nocturna en calles de la ciudad

Siguen los trabajos de reparación nocturna en calles de la ciudad

Con equipos de la Planta de Asfalto Móvil se reparó la calzada en calles Martín Cornejo, Almirante Brown y en avenida Belgrano.

La Municipalidad continúa con el amplio programa de recuperación de calles y mediante la modalidad de trabajo nocturno, que disminuye sensiblemente las dificultades en el tránsito por la baja circulación.

Anoche, una cuadrilla realizó tareas especiales para la reparación integral de paños de hormigón afectados en calles Martín Cornejo, Almirante Brown y avenida Belgrano.

Se intervino con la limpieza de cada sector previamente identificado, se colocó material asfáltico y finalizaron las tareas con la compactación con rodillo mecánico.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, inspeccionó este frente de obra y remarcó que “el intendente Gustavo Sáenz evalúa permanentemente el ritmo de acciones en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, y al respecto podemos afirmar que las obras de mejora y optimización de las carpetas de hormigón se están concretando según lo planificado”.



MÁS DE ACTUAL