Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MAS OBRAS

Siguen los trabajos nocturnos en calles del micro y macrocentro

Siguen los trabajos nocturnos en calles del micro y macrocentro

Los obreros municipales trabajaron con máquinas durante horas de la noche sobre calle 20 de Febrero para evitar complicaciones en la circulación vehicular. Es una de las arterias más transitadas de la ciudad.

La Municipalidad, con trabajos que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, realizó tareas de recuperación de calzadas en calles del micro y macrocentro.

 

En esta oportunidad, y como continuidad a los trabajos desarrollados en las últimas noches, las cuadrillas desplegaron su trabajo en calle 20 de Febrero entre Rivadavia y Santiago del Estero.

Estas tareas consisten específicamente en la identificación de aquellos sectores con daños en la carpeta de hormigón, desniveles o baches, que son reparados en su totalidad con material asfáltico y que, al secarse con rapidez, permite la inmediata habilitación al tránsito de la zona en menos tiempo.

De acuerdo a lo planificado, las cuadrillas continuarán en los próximos días con los distintos frentes de obras con la finalidad de optimizar las cintas de rodamiento.



MÁS DE ACTUAL