Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

NUEVOS OPERATIVOS

SOS EMPLEADO PÚBLICO? ANSESS VA A TU TRABAJO

SOS EMPLEADO PÚBLICO? ANSESS VA A TU TRABAJO

Los agentes públicos podrán participar en dos nuevos operativos del programa nacional. Uno será hoy jueves 15 en el horario de 8 a 12 en el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg.

La Secretaría de Modernización del Estado junto a la Subsecretaría de Seguridad Social, diagramaron dos nuevos operativos  del programa Anses va a tu trabajo, coordinado por el organismo Nacional, con el fin de brindar a los agentes del Gobierno de la provincia, atención directa para la consulta y realización de trámites.

Los operativos se realizarán hoy jueves 15 y el 29 de noviembre en las oficinas del Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg , en el horario de 8 a 12.

El agente público podrá consultar sobre la certificación de documentación y formularios, acreditación de datos personales propios y del grupo familiar, asignaciones familiares de prenatal, maternidad y ayuda escolar, además de las asignaciones familiares de pago único como las de casamiento, nacimiento y adopción, entre otros.

Servicio inclusivo de Atención Ciudadana

En marco de los dos nuevos operativos, se coordinó además la colaboración de ANSES para extender la atención a la comunidad sorda.

Se atenderá en el horario de 8 a 10, hoy jueves 15 y el 29 de noviembre a través del sistema inclusivo de atención ciudadana del Gobierno de la Provincia que funciona en  el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg y  cuenta  con una intérprete de lengua de señas.



MÁS DE ACTUAL