Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EMPLEO JOVEN

¿Sos joven y buscas laburo? Esta información te puede interesar...

¿Sos joven y buscas laburo? Esta información te puede interesar...

La capacitación está destinada exclusivamente a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los interesados podrán inscribirse con DNI, en España 277, de lunes a viernes de 7:30 a 18:30 horas.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el Club de Empleo Joven.

La capacitación que se dictará de forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se llevará a cabo durante 4 meses. En este periodo los participantes del programa  conocerán aspectos vinculados con la inserción laboral, el trabajo formal, el trabajo 2.0, la creación de red de contactos y la redacción de currículum vitae.

Esta actividad ofrece una ayuda económica de $1050 por mes y se cursa por única vez. En esta oportunidad, se desarrollará  en las aulas del Club Anzoátegui, (Joaquín Castellanos 479) los días lunes, martes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:30.

Los interesados  podrán inscribirse  con DNI, en España 277, de lunes a  viernes de 7.30 a 18.30. Al momento de la inscripción es requisito indispensable haber cargado el curriculum vitae en la plataforma Trabajo en Redhttp://bit.ly/2Erfgi7.

Dicha gestión se realizará solamente con un correo electrónico activo. Por consultas, deberán comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263. Cabe destacar que las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo.



MÁS DE ACTUAL