Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

ACTUAL

EMPLEO JOVEN

¿Sos joven y buscas laburo? Esta información te puede interesar...

¿Sos joven y buscas laburo? Esta información te puede interesar...

La capacitación está destinada exclusivamente a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los interesados podrán inscribirse con DNI, en España 277, de lunes a viernes de 7:30 a 18:30 horas.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el Club de Empleo Joven.

La capacitación que se dictará de forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se llevará a cabo durante 4 meses. En este periodo los participantes del programa  conocerán aspectos vinculados con la inserción laboral, el trabajo formal, el trabajo 2.0, la creación de red de contactos y la redacción de currículum vitae.

Esta actividad ofrece una ayuda económica de $1050 por mes y se cursa por única vez. En esta oportunidad, se desarrollará  en las aulas del Club Anzoátegui, (Joaquín Castellanos 479) los días lunes, martes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:30.

Los interesados  podrán inscribirse  con DNI, en España 277, de lunes a  viernes de 7.30 a 18.30. Al momento de la inscripción es requisito indispensable haber cargado el curriculum vitae en la plataforma Trabajo en Redhttp://bit.ly/2Erfgi7.

Dicha gestión se realizará solamente con un correo electrónico activo. Por consultas, deberán comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263. Cabe destacar que las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
Una yegua abandonada será atendida por la Facultad de Veterinaria

ASISTENCIA AL EQUINO

Una yegua abandonada será atendida por la Facultad de Veterinaria

. La Fiscalía Penal 4 gestionó ante la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica de Salta la atención y tratamiento para que una yegua que fue encontrada abandonada en Villa El Sol en mal estado de salud y se encontraba alojada en Caballería. Está enferma y requiere estudios y tratamientos.