ACTUAL

EMPLEO JOVEN

¿Sos joven y buscas laburo? Esta información te puede interesar...

¿Sos joven y buscas laburo? Esta información te puede interesar...

La capacitación está destinada exclusivamente a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los interesados podrán inscribirse con DNI, en España 277, de lunes a viernes de 7:30 a 18:30 horas.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el Club de Empleo Joven.

La capacitación que se dictará de forma conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se llevará a cabo durante 4 meses. En este periodo los participantes del programa  conocerán aspectos vinculados con la inserción laboral, el trabajo formal, el trabajo 2.0, la creación de red de contactos y la redacción de currículum vitae.

Esta actividad ofrece una ayuda económica de $1050 por mes y se cursa por única vez. En esta oportunidad, se desarrollará  en las aulas del Club Anzoátegui, (Joaquín Castellanos 479) los días lunes, martes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:30.

Los interesados  podrán inscribirse  con DNI, en España 277, de lunes a  viernes de 7.30 a 18.30. Al momento de la inscripción es requisito indispensable haber cargado el curriculum vitae en la plataforma Trabajo en Redhttp://bit.ly/2Erfgi7.

Dicha gestión se realizará solamente con un correo electrónico activo. Por consultas, deberán comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263. Cabe destacar que las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
CRECE EL MALHUMOR EN CONTRA DE LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS

EL NO POR EL NO MISMO

CRECE EL MALHUMOR EN CONTRA DE LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS

. Los cortes en calles y rutas, las marchas caóticas en la ciudad, los días perdidos de clases, y el acampe arbitrario de en plaza 9 de Julio, generan un fuerte rechazo en la sociedad de Salta. Crece el malhumor en contra de los autoconvocados.

ACTUAL
LA AMT ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE FISCALIZACIÓN PARA 2019

MUY IMPORTANTE

LA AMT ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE FISCALIZACIÓN PARA 2019

. Teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores, “se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018”, informó Federico Hanne, titular del organismo.