Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HOY JUEVES

Taller sobre acoso callejero y seguridad vial por el concurso Argentina Innova

Taller sobre acoso callejero y seguridad vial por el concurso Argentina Innova

La jornada se realizará hoy jueves 4 en la biblioteca Antonia Cáceres. Busca inspirar a la ciudadanía en la elaboración de propuestas para abordar esas temáticas.

Se realizará hoy jueves un nuevo taller sobre acoso callejero y seguridad vial para invitar a la sociedad a participar en el concurso nacional Argentina Innova con proyectos sobre ambos temas. La jornada se desarrollará de 9 a 12, en la biblioteca Antonia Cáceres (San Luis 1.402).

La capacitación es gratuita y está destinada a estudiantes, emprendedores, desarrolladores, diseñadores y a quienes deseen participar con propuestas creativas para solucionar y/o mitigar la problemática del acoso callejero y los accidentes viales que involucran a motociclistas.  Los interesados deberán inscribirse accediendo al siguiente link: http://bit.ly/tallerdeideasA-salta

Un equipo interministerial integrado por el Programa de Accesibilidad al Gobierno del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, la Secretaría de Modernización y la Secretaría de la Función Pública coordina el concurso nacional en Salta.

La responsable del programa de Accesibilidad al Gobierno, María Soledad Fernández, recordó que el 8 del corriente vence el plazo de la presentación de proyectos Argentina Innova. Las propuestas se deben cargar en la plataforma http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/desafios/ver/saltainnova. “Quienes tengan ideas sobre las temáticas que estamos trabajando y no pueden asistir al taller, pueden subir su proyecto de todas maneras”, aclaró.



MÁS DE ACTUAL