Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INDOCUMENTADOS CERO

Tartagal: operativo del Registro Civil hasta el próximo Miércoles

Tartagal: operativo del Registro Civil hasta el próximo Miércoles

Hasta este miércoles se extenderá el operativo especial dispuesto por el Ministerio de Gobierno para que los ciudadanos puedan registrarse o realizar otros trámites.

Hasta este miércoles 25 se extenderá el operativo de documentación especial que realiza el Registro Civil desde la semana anterior en parajes y barrios de Tartagal, para que ciudadanos accedan a los servicios de documentación sin trasladarse grandes distancias.

"Esto forma parte del operativo Indocumentados Cero que el Gobierno de la Provincia lleva adelante para garantizar el derecho a la identidad de los salteños", indicó el subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, quien ratificó la continuidad de este trabajo para que cada ciudadano cuente con su DNI.

Hoy el móvil del Registro Civil estará en la comunidad de Tonono. Allí, los vecinos del lugar y de las comunidades Pacará, Bobadal, Sauzal, Arenales, Paraíso, Pozo Nuevo y Monteveo serán asesorados sobre los requisitos para los trámites de documentación e inscripciones fuera de término para mayores y menores, DNI cero años, entre otros. También en el horario de 9 a 14.

El martes, los trámites de identificaciones y registro podrán gestionarse en la sede de Cáritas de Villa Saavedra, en el horario de 9 a 14. El operativo también abarcará a vecinos de la comunidad El Traslado.

El móvil se ubicará el miércoles frente a la cancha de fútbol de barrio Belgrano de esa comuna salteña. Podrán gestionar trámites vecinos de los barrios Santa Rita, Villa Güemes, La Loma y El Milagrito. La atención será de 9 a 14 y por la tarde de 16 a 19 en la entrada principal de barrio Norte Grande.



MÁS DE ACTUAL