Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN DOS MESES

TODO UN EXITO: EL SISTEMA DE HABILITACIONES WEB CON 2 MIL SOLICITUDES

TODO UN EXITO: EL SISTEMA DE HABILITACIONES WEB CON 2 MIL SOLICITUDES

Desde que se puso en funcionamiento se multiplicó la cantidad de consultas y trámites de inicio de habilitaciones comerciales.

El subsecretario de Habilitaciones Comerciales, Claudio Mohr, informó que el nuevo sistema web, desde que entró en funcionamiento en septiembre pasado, recibió más de 2.000 solicitudes por inicio de trámite y renovaciones.

A su vez, se encuentran en proceso 1.311 órdenes de trabajo entre las áreas vinculadas y 2.135 interacciones con los ciudadanos.

“Este resultado muestra una clara practicidad de la herramienta web y un beneficio para los comerciantes, porque les evita concurrir al Centro Cívico Municipal para asuntos que hoy tienen la posibilidad de ser resueltos online. Así, el comerciante obtiene respuestas de los requerimientos del área municipal que corresponda a través de esta misma vía”, remarcó Mohr.

El nuevo sistema de habilitaciones incrementa las respuestas a consultas mediante el trabajo constante de revisión de procedimientos  que llevan a cabo 60 empleados, lo que permite mejorar el tiempo de resolución de casos.

Con esta herramienta, la Subsecretaría de Habilitaciones Comerciales consolida el objetivo de brindar a comerciantes, emprendedores y empresarios mayor agilidad en el proceso de habilitación de sus comercios.



MÁS DE ACTUAL