Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SE PONDRÁ EN MARCHA DURANTE EL CICLO LECTIVO

Tránsito diagrama un plan para garantizar la seguridad en el ingreso y egreso de las escuelas.

Tránsito diagrama un plan para garantizar la seguridad en el ingreso y egreso de las escuelas.
Tránsito diagrama un plan para garantizar la seguridad en el ingreso y egreso de las escuelas.

Estos datos servirán para determinar en cuáles de ellos se deberá poner mayor énfasis en el control.

En el marco del reordenamiento vehicular que la Municipalidad desarrolla, esta mañana se avanzó en la concreción de un plan para garantizar la seguridad en el ingreso y egreso de estudiantes en las escuelas de la ciudad.

Fue durante el encuentro que mantuvo el secretario de Gobierno municipal, Luís María García Salado, junto al personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, donde se ultimaron los detalles de la iniciativa que se pondrá en marcha al iniciar el período lectivo 2016.

En la oportunidad, el equipo técnico de la repartición expuso al secretario García Salado un estudio sobre el flujo vehicular que circula en los alrededores de los diferentes establecimientos educativos.  Estos datos servirán para determinar en cuáles de ellos se deberá poner mayor énfasis en el control.

“A pedido del intendente Gustavo Sáenz, la Municipalidad accionará inmediatamente llevando orden y seguridad a la comunidad educativa. De esta manera se evitará el caos vehicular que se produce en las entradas y salidas de las escuelas”, explicó el secretario de Gobierno.

Del encuentro participaron, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido; director de Coordinación General del Tránsito, Miguel Ángel Sosa; director de Estudios Técnicos en Tránsito y Seguridad Vial, Eleodoro Reyes Cruz; director de la Red Semafórica, Federico Diprieto y equipo técnico de la Secretaría de Gobierno.



MÁS DE ACTUAL