Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PERIODO LECTIVO 2016

Tránsito registrará a los transportes escolares.

Tránsito registrará a los transportes escolares.
Tránsito registrará a los transportes escolares.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad registrará la documentación hasta el 26 de febrero. Se aconseja a padres y docentes contratar el servicio a quienes cumplan con la normativa.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, a través de su Dirección de Transporte Impropio  y Taxiflet, realiza el registro del transporte escolar para este año lectivo. Los propietarios tendrán tiempo para presentar la documentación y verificación del vehículo hasta el 26 de febrero. La lista de los transportes que habilitados que prestarán servicio será publicada el 1 de marzo.

La responsable del Departamento de Transporte Escolar y Especial, Rosa Ontiveros, detalló que si bien restan días para el inicio de clases, los propietarios se encuentran realizando la presentación de la documentación correspondiente, en la oficina de calle Los Aceros 1 de barrio Tres Cerritos.

“Conforme a la normativa vigente, la Municipalidad busca garantizar la seguridad de los niños que diariamente son transportados desde sus hogares a los establecimientos educativos y viceversa”, dijo la funcionaria.

Una vez finalizado el tiempo de convocatoria, el 1 de marzo se dará a conocer la lista de los transportes escolares habilitados para optar por un servicio legal para los viajes de estudios, religiosos y recreativos.

Ante cualquier consulta, los interesados deberán solicitar los requisitos de la adjudicación de la licencia y la documentación de los choferes y celadoras en la repartición municipal llamando al 4396497 y 4397953.



MÁS DE ACTUAL