ACTUAL

ZONA SUDESTE

Tras una protesta vecinal, volvió a prestarse el servicio de recolección

Tras una protesta vecinal, volvió a prestarse el servicio de recolección

Luego que un grupo de vecinos levantara el corte en el ingreso al relleno sanitario San Javier, la Municipalidad pudo retomar las tareas correspondientes al retiro de residuos en la ciudad. La medida de fuerza no estuvo vinculada a la empresa Agrotécnica Fueguina.

Esta tarde, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos retomó el servicio de recolección domiciliaria de residuos, que se vio interrumpido en la noche de ayer por una protesta de vecinos de la zona sudeste en el acceso al vertedero.

Tras más de 12 horas sin circulación, los camiones ingresaron al predio para descargar lo recolectado en diversos barrios de la ciudad y el servicio se normalizó.

No obstante, durante el período de protesta, la Municipalidad realizó un refuerzo operativo de camiones para garantizar la recolección de residuos en zonas del microcentro y en los hospitales San Bernardo, Materno Infantil, Del Milagro y Papa Francisco.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.