ACTUAL
Claudio María Dominguez
Escritor

¿TE ANIMAS A HACERLO?

Un ejercicio rápido para sanar tu mente

Un ejercicio rápido para sanar tu mente

Amigos divinos, tomémonos un tiempito hermoso cada día de reflexión y calma. Todo está sucediendo ahora; pero nuestra personalidad formada por nuestro pasado se alimenta de la memoria y de la información que tenemos acumulada haciéndonos repetir viejos códigos.

El observador se cree diferente a lo observado y por eso, juzga, opina, recuerda, compara, analiza, elige. Y en esa elección sobre lo que le gusta o disgusta al observador se genera todo conflicto: Lo que tengo, lo que no tengo, lo que deseo pero no obtengo, lo que pudo haber sido, lo que debería ser, la frustración de una mente que desea poseer, y queda automáticamente poseída y prisionera de su propia irrealidad.

El observador y el observado son lo mismo. EL observador no existiría si no existiera eso que observa. Lo observado solo existe en función de que haya un observador. Si comprendemos la unidad, la misma energía divina que hay en nosotros y en eso que creíamos separado de nosotros, va cesando el rechazo, la resistencia, la valoración, la opinión, la creencia, todo lo que ha sido hasta ahora clara fuente de separación y sufrimiento.

Dicen los avatares: “El pensador, el acto de pensar, y el pensamiento son exactamente lo mismo” “Quien ama, el ser amado y el amor en cuestión, son la misma energía” Donde antes veíamos separación, ahora veamos unidad. Respiremos y amemos. Lo demás, es puero cuento.

Hagan este pequeño ejercicio:

Con los ojos abiertos observen el cielo nocturno o una fotografía del cosmos. Vean todas las estrellas, visualicen el espacio cósmico infinito que está lleno de billones de estrellas. Imaginen que todas las estrellas desaparecen. ¿Entonces, qué es lo que queda? El espacio. Ahora cierren sus ojos y hagan exactamente lo mismo con su espacio interno. Imagínenlo lleno de estrellas y de luces, e incluso colores. Ahora imaginen que todo desaparece y se disuelve en la oscuridad. ¿Qué queda entonces? ¿No es acaso lo mismo? ¿No es el mismo espacio interno infinito? Ahora imaginen el espacio interior y exterior uniéndose, fundiéndose uno en el otro, ya que realmente son lo mismo.


Permanezcan en esa expansión silenciosa de conciencia tanto como puedan, sin pensamientos o imágenes mentales. Ese espacio, exterior e interior es uno, no está vacío ,porque está lleno de conciencia, y tu eres consciente de él, en el, con el. Esa es la existencia plena. Practiquen esto y habrán llenado la única condición requerida para la auto realización.
Háganlo tantas veces como puedan, y estén completamente conscientes de que la entera creación cósmica de nombres y formas con los millones de universos multidimensionales, existe solamente dentro de la conciencia y por lo tanto nunca esta separada de esa fuerza básica que es siempre pura, y eterna, conciencia. 

Nada en absoluto existe fuera de la conciencia. Toda la creación existe siempre y solamente dentro de la conciencia. Toda la creación esta simplemente imaginada por el ser dentro de si misma y no es más que un sueño o una proyección de la conciencia, de la fuente de la que todo surge. Lo que tantos sabios en el transcurso de los siglos llaman Dios. Gracias por existir.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
"Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro"

LA INAUGURACIÓN DE VITAL

"Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro"

. En dialogo con Cable A Tierra, Eduardo Pochinki, Presidente de Vital dijo que "hace 30 años que hacemos lo mismo: invertir en nuestro País, generar empleo y abrir sucursales. Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro", aseguró.

ACTUAL
Millonaria inversión de Vital en Salta

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Millonaria inversión de Vital en Salta

. #TransmisiónEnVivo. Con una inversión de más de $ 300 millones y la generación de 100 puestos directos de trabajo, el líder en distribución de productos de consumo masivo reafirma su compromiso con Argentina y Salta.