Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

Un respiro: el 1 y 2 de junio se pagará el sueldo de mayo

Un respiro: el 1 y 2 de junio se pagará el sueldo de mayo

Los haberes de mayo se cobrarán con un aumento acumulado del 7,5% y estarán disponibles en cajero el 1 y 2 de junio. El medio aguinaldo se cobrará el 14 y 15 del mismo mes. Incentivo docente estará disponible el miércoles 30 de mayo.

El Gobierno Provincial recordó las fechas de pago para el sueldo de mayo y medio aguinaldo. Con respecto a los haberes de mayo, estos se percibirán con un aumento acumulado del 7,5% según lo acordado en las mesas de negociación salarial.

La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tendrán disponible sus haberes el viernes 1 de junio. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el sábado 2 de junio. El incentivo docente estará disponible en cajero el 30 de mayo.

También se informó sobre el cobro del Sueldo Anual Complementario que está disponible para la primera franja el jueves 14 de junio y para la segunda franja el viernes 15 de junio. Este cronograma de pago responde a la política de previsibilidad que el Gobierno Provincial viene implementando para el equilibrio de las finanzas públicas. Además se cumple en tiempo y forma con lo acordado en las últimas mesas de negociación salarial.



MÁS DE ACTUAL