Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

GUSTAVO SÁENZ

"Un sueño que involucra 65 cuadras y pondrá en valor a la ciudad"

"Un sueño que involucra 65 cuadras y pondrá en valor a la ciudad"

​El intendente habilitó la primer cuadra de Juramento para descongestionar el tránsito en la zona. La inauguración será al finalizar los trabajos en el Corredor de la Fe.

El intendente Gustavo Sáenz habilitó la primera cuadra del Corredor de la Fe, comprendido en el Plan Área Centro, que lleva adelante la comuna para lograr una accesibilidad universal e importantes mejoras en distintas calles de la capital salteña.

Durante la apertura de calle Juramento, entre Paseo Güemes y Pasaje Zorrilla, Sáenz se mostró más que satisfecho ya que “parecía algo que no se podía concretar”.

“Esta obra es un sueño que involucra a más de 60 cuadras y que permitirán la puesta en valor de la ciudad”, destacó Sáenz para luego informar que, en total, “la comuna destinará 300 millones de pesos en el área centro”. “Se trata de fondos nacionales, que no generan ninguna deuda al Municipio de Salta ya que hicimos todas las gestiones necesarias para que, desde el Gobierno nacional, nos ayudaran a hacer una ciudad más accesible”.



MÁS DE ACTUAL