Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

“Una foto una historia”: realizarán un taller intergeneracional

“Una foto una historia”: realizarán un taller intergeneracional

Alumnos de la escuela “Bicentenario de la Batalla de Salta” participarán de un encuentro organizado por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales.

La subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva, junto a la directora de Gerontología, Claudia Medrano, invitaron a la escuela “Bicentenario de la Batalla de Salta”, ubicada en barrio Democracia, a participar del proyecto “Una foto, una historia”

El objetivo es que las niñas y niños del establecimiento puedan dar su visión acerca de una fotografía en la que participe un adulto mayor y expresen los sentimientos que la misma les genera.

“Se busca profundizar vínculos afectivos, impulsar la participación y brindar la posibilidad a los alumnos de sentirse protagonistas”, manifestó la titular del área, Irma Silva.

Por esta razón, los días miércoles 26 de septiembre -de 9:30 a 11:00- y jueves 27 de septiembre de 15:00 a 16:30-, se llevará a cabo un taller intergeneracional del que participarán niños y niñas de las salitas de 3, 4 y 5 años, docentes y familiares.

Con esta actividad se brinda continuidad al trabajo con los distintos espacios institucionales, proponiendo así la participación de diferentes actores sociales.



MÁS DE ACTUAL