ACTUAL

FUNCIONARIOS QUE VALEN

Una Imagen, más que mil palabras

Una Imagen, más que mil palabras

Mientras el Gobierno de Salta, -con Juan Manuel Urtubey a la cabeza-, continúa con la permanente asistencia a los afectados por la histórica crecidad del Pilcomayo, se conoció una foto que conmueve. El secretario de Salud, Francisco Rodó, uno de los funcionarios que estuvo desde el minuto 0 en la zona.

El Gobernador Juan Manuel Urtubey indicó que desde el Ejecutivo provincial se trabajará incansablemente en el regreso a casa de los afectados por las crecidas. "Ahora nos abocaremos a acompañarlos en el día después" destacó el mandatario provincial.

Mientras el Comité de Emergencia coordina el operativo de retorno para el pueblo de Santa Victoria Este, hay funcionarios que se destacaron por el fuerte trabajo desplegado, tal es el caso de Edith Cruz, Ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. Otro, sin dudas, es el secretario de Salud, Francisco "Paco" Rodó. Miralo...

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.