ACTUAL

FUNCIONARIOS QUE VALEN

Una Imagen, más que mil palabras

Una Imagen, más que mil palabras

Mientras el Gobierno de Salta, -con Juan Manuel Urtubey a la cabeza-, continúa con la permanente asistencia a los afectados por la histórica crecidad del Pilcomayo, se conoció una foto que conmueve. El secretario de Salud, Francisco Rodó, uno de los funcionarios que estuvo desde el minuto 0 en la zona.

El Gobernador Juan Manuel Urtubey indicó que desde el Ejecutivo provincial se trabajará incansablemente en el regreso a casa de los afectados por las crecidas. "Ahora nos abocaremos a acompañarlos en el día después" destacó el mandatario provincial.

Mientras el Comité de Emergencia coordina el operativo de retorno para el pueblo de Santa Victoria Este, hay funcionarios que se destacaron por el fuerte trabajo desplegado, tal es el caso de Edith Cruz, Ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. Otro, sin dudas, es el secretario de Salud, Francisco "Paco" Rodó. Miralo...

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

CUMBIA Y REGGAETÓN

El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

. El grupo musical “Aula 13”, perteneciente al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, hizo su presentación oficial con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

ACTUAL
"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

74º Asamblea de la SIP

"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

. Lo dijo Urtubey. Salta es la anfitriona de más de 500 delegados de países miembros de esta organización, quienes debatirán hasta el lunes sobre los actuales desafíos para el derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información.