Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODAVÍA NO LO USASTE?

Una línea que sí funciona: el 148 dió 1500 turnos para trámites policiales

Una línea que sí funciona: el 148 dió 1500 turnos para trámites policiales

El ministro de Seguridad visitó el centro operativo de la línea 148, donde junto al Secretario de Modernización analizaron los llamados recibidos para su área.

El Ministro de Seguridad Carlos Oliver, junto al secretario de Seguridad Jorge Ovejero visitó el centro operativo de la línea única de Atención Ciudadana 148.

Durante la visita el secretario de Modernización Horacio Zenarruza les brindó un informe de gestión, destacando que se recibieron más de tres mil llamadas por consultas sobre trámites relacionado al ministerio, brindándose además más de 1500 turnos para la gestión de trámites en dependencias policiales.

Los funcionarios provinciales analizaron el sistema telefónico y el circuito de comunicación, proceso de seguimiento y resolución de reclamos que se realiza entre las áreas para brindar respuestas a los ciudadanos de forma ágil y directa.

Durante la jornada de trabajo se visualizó el tablero de control que brinda el sistema, destacando la baja de llamadas al 911 que no correspondían a emergencia y era para solicitar netamente información general.

El 148 recibe y deriva todos los llamados que no sean emergencias. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



MÁS DE ACTUAL