Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

VIDEO DE LA RECORRIDA

Urtubey: "Ahora empieza a bajar el agua y trabajaremos en el regreso"

Urtubey: "Ahora empieza a bajar el agua y trabajaremos en el regreso"

El gobernador estuvo en El Rosado y Santa Victoria Este donde comprobó el descenso de las aguas del río y los trabajos para la pronta rehabilitación del tránsito vehicular hacia Santa Victoria Este.

El gobernador Juan Manuel Urtubey saludó a los trabajadores que están sobre el km 110 de la ruta 54 y los felicitó no sólo por el trabajo que están realizando sino por el compromiso incansable con su pueblo al recorrer nuevamente las zonas afectadas por la crecida del río Pilcomayo.

Urtubey los instó a seguir trabajando y les aseguró que desde el Gobierno se realizará el acompañamiento hasta que cada uno de los habitantes pueda regresar a su hogar.

Respecto del corte la Dirección de Vialidad de Salta intensificó los trabajos en el km 110 de la ruta provincial 54. El organismo provincial realizó en las últimas horas labores de defensa para contener ambos márgenes, evitar que prosiga la erosión y reducir el ancho del corte.

Allí, el titular de Vialidad Gerardo Villalba, remarcó que mejoraron las condiciones para efectuar las tareas, pero que aún es cambiante, por lo que mientras se intensifican los trabajos de defensa se evalúan diferentes alternativas para dar una solución en el menor tiempo posible.

El gobernador Urtubey anticipó un arduo trabajo en materia sanitaria a partir del descenso de las aguas. "Vamos a tener que trabajar muy fuerte, justamente luego de todo un fin de semana acá en Victoria, desde el viernes, hoy a la mañana estuve en la ciudad de Salta y ordené en la reunión de Gabinete el refuerzo de todo el sistema sanitario en el departamento Rivadavia, particularmente en el municipio de Santa Victoria Este.

Vamos a tener que poner toda la atención en el día después que, coincido, será como siempre sucede, el problema comenzará cuando empiece a bajar el agua" indicó.


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL