ACTUAL

FRENTE A PLAZA SAN MARTÍN

Urtubey inauguró las nuevas oficinas del Registro Civil en Tartagal

Urtubey inauguró las nuevas oficinas del Registro Civil en Tartagal

Las nuevas instalaciones brindan mejores prestaciones y accesibilidad a los vecinos. El Gobernador expresó que "nuestra misión es trabajar para que la gente pueda tener en el Estado un lugar donde sus problemas se transformen en soluciones".

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió el acto de inauguración de las nuevas y modernas oficinas que la Subsecretaría de Registro Civil habilitó en Tartagal. El edificio ubicado frente a la plaza San Martín, permitirá que los vecinos de la localidad del norte salteño cuenten con una mejor prestación del servicio.

El acto inició con el corte de cintas, descubrimiento de placas y recorrido por las instalaciones. 

El Gobernador manifestó su alegría de inaugurar de manera formal las nuevas oficinas del Registro Civil y señaló que "en definitiva lo que buscamos es hacer que la gente tenga un mejor servicio y que los empleados tengan mejores condiciones para trabajar". 

Además resaltó el trabajo que el organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia realiza llevando soluciones a los ciudadanos “en una ciudad tan importante como Tartagal”. 

Finalmente Urtubey expresó que nuestra misión principal es trabajar para que la gente pueda tener en el Estado un lugar donde sus problemas se transformen en soluciones. 

El intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy agradeció la inversión del Gobierno de la Provincia con nuevas instalaciones adecuadas para brindar un servicio de excelencia en materia de documentación.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".