ACTUAL

10 PERSONAS DESTACADAS

Urtubey participó en la entrega de reconocimientos a jóvenes sobresalientes

Urtubey participó en la entrega de reconocimientos a jóvenes sobresalientes

La Cámara Junior Internacional (JCI) entrega un reconocimiento formal a diez personas que se destacan por su excelencia en el trabajo, logros personales, labor comunitaria y aporte a la sociedad.

“El futuro de Salta y Argentina está en las ideas de cada uno de los jóvenes que hoy nos representan”, sostuvo el Gobernador.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el acto de entrega de reconocimientos a 10 personas destacadas por su excelencia en el trabajo, logros personales, labor comunitaria y aporte a la sociedad.

El acto se realizó en las oficinas de OSDE y corresponde a la tercera entrega que se realiza en Salta desde 2016. Participaron también representantes de asociaciones civiles, privadas, autoridades municipales y provinciales.

El Gobernador felicitó a cada uno de las personas reconocidas y dijo que son un claro ejemplo para la sociedad; "cuando éramos jóvenes siempre nos decían que seríamos el futuro. En este mundo moderno que cambia a gran velocidad, ustedes son los responsables de hoy a través de su aporte al cambio que todos queremos".

"Aquellos que tenemos responsabilidades estamos ocupando un rol meramente de transición, por eso el gran desafío es que cada uno recupere la autoestima como sociedad para construir juntos un lugar mejor, lo importante es saber dónde está la verdadera fuerza de transformación y eso se expresa en cada uno de nuestros hijos y nietos que tienen que empezar a hacer un mundo mejor.", sostuvo Urtubey

El Gobernador dijo también que el futuro de Salta y Argentina está en las ideas de cada uno de los jóvenes que hoy nos representan. "Por eso debemos recrear la confianza en nosotros mismos y junto a cada uno de ustedes, con estos aportes, lograr todo lo que deseamos como sociedad".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

CUMBIA Y REGGAETÓN

El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

. El grupo musical “Aula 13”, perteneciente al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, hizo su presentación oficial con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

ACTUAL
"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

74º Asamblea de la SIP

"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

. Lo dijo Urtubey. Salta es la anfitriona de más de 500 delegados de países miembros de esta organización, quienes debatirán hasta el lunes sobre los actuales desafíos para el derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información.