ACTUAL

10 PERSONAS DESTACADAS

Urtubey participó en la entrega de reconocimientos a jóvenes sobresalientes

Urtubey participó en la entrega de reconocimientos a jóvenes sobresalientes

La Cámara Junior Internacional (JCI) entrega un reconocimiento formal a diez personas que se destacan por su excelencia en el trabajo, logros personales, labor comunitaria y aporte a la sociedad.

“El futuro de Salta y Argentina está en las ideas de cada uno de los jóvenes que hoy nos representan”, sostuvo el Gobernador.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el acto de entrega de reconocimientos a 10 personas destacadas por su excelencia en el trabajo, logros personales, labor comunitaria y aporte a la sociedad.

El acto se realizó en las oficinas de OSDE y corresponde a la tercera entrega que se realiza en Salta desde 2016. Participaron también representantes de asociaciones civiles, privadas, autoridades municipales y provinciales.

El Gobernador felicitó a cada uno de las personas reconocidas y dijo que son un claro ejemplo para la sociedad; "cuando éramos jóvenes siempre nos decían que seríamos el futuro. En este mundo moderno que cambia a gran velocidad, ustedes son los responsables de hoy a través de su aporte al cambio que todos queremos".

"Aquellos que tenemos responsabilidades estamos ocupando un rol meramente de transición, por eso el gran desafío es que cada uno recupere la autoestima como sociedad para construir juntos un lugar mejor, lo importante es saber dónde está la verdadera fuerza de transformación y eso se expresa en cada uno de nuestros hijos y nietos que tienen que empezar a hacer un mundo mejor.", sostuvo Urtubey

El Gobernador dijo también que el futuro de Salta y Argentina está en las ideas de cada uno de los jóvenes que hoy nos representan. "Por eso debemos recrear la confianza en nosotros mismos y junto a cada uno de ustedes, con estos aportes, lograr todo lo que deseamos como sociedad".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".