Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL PASEO SALTA

Urtubey recorrió nuevas instalaciones del Centro de Documentación Rápida

Urtubey recorrió nuevas instalaciones del Centro de Documentación Rápida

El nuevo espacio, ubicado en la planta alta, cuenta con cuatro puestos de documentación y los turnos pueden ser solicitados a través de la línea gratuita 148 o por Internet, en la página del Registro Civil.

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h) y la subsecretaria del Registro Civil, Mónica Antacle recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Documentación Rápida en Paseo Salta (ex Híper Libertad) que a partir de hoy reinició la atención al público.

El nuevo espacio, ubicado en la planta alta con acceso para personas con movilidad reducida, funcionará con cuatro puestos digitales en el que los ciudadanos podrán realizar trámites de DNI, pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, etcétera.

 El Gobernador recordó que este Centro de Documentación Rápida fue el primero en inaugurarse en la provincia, en diciembre de 2009 y debió cerrarse hace más de un año a causa de las remodelaciones que el centro comercial debía ejecutar.

“Este CDR integra una cadena enorme de oficinas del Registro Civil, ya que contamos en toda la provincia con más de 120 puestos similares a estos, ya que se ha digitalizado todo lo relacionado con los documentos” y señaló la ventaja que hoy tiene el ciudadano a la hora de solicitar turno para realizar sus trámites, a través de la línea gratuita 148 o por la página de Internet del Registro Civil.



MÁS DE ACTUAL