Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

Vacantes laborales para beneficiarios de programas de empleo

Vacantes laborales para beneficiarios de programas de empleo

Las postulaciones se realizarán esta semana, de 8 a 13, en España 277. Todas las ofertas están publicadas en la página de facebook de la Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta.

La Oficina de Empleo, a través del área de intermediación laboral, convoca a beneficiarios de programas de empleo a postularse en las vacantes para prácticas laborales en distintas empresas del medio.

Las postulaciones se recibirán esta semana y los seleccionados comenzarán sus actividades en el próximo mes de julio.

Los puestos que se encuentran disponibles son: cajeros, repositores, ayudante de cocina, mozos, costureras, auxiliar de depósito, despostadores, auxiliar de electricista, herreros, pintores, administrativos, auxiliar de atención al público en heladería.

Todas las ofertas están publicadas en la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta con los requisitos y condiciones de cada puesto, en https://es-la.facebook.com/OficinaDeEmpleoDeLaCiudadDeSalta/

Las postulaciones se realizarán durante esta semana, en el horario de 8 a 13 en España 277. Por consultas, los beneficiarios interesados deben comunicarse con el tel 4373268 en el horario de 8 a 14.



MÁS DE ACTUAL