Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA INAUGURACIÓN DE VITAL

"Vital tiene los mejores precios, además de las primeras y reconocidas marcas".

"Vital tiene los mejores precios, además de las primeras y reconocidas marcas".

Fernando Imposti, Gerente de Marketing de Vital en dialogo con Cable A Tierra opinó que "la inauguración de la sucursal Nro 20 representa todo un desafío para la Empresa, en el contexto de un País complejo". Invitó a los salteños a conocer las instalaciones.

"Estamos muy contentos y felices por el gran recibimiento que tuvismo por parte de la ciudad y la provincia. Ojalá que todos los salteños descubran nuestra propuesta de ahorro por el cual trabajamos todos los días. Tenemos una propuesta muy amplia, con las primeras y mejores marcas. Como dice el Presidente de nuestra Empresa, desde Vital queremos que Salta se encuentre con una Experiencia de Ahorro", expresó Fernando Imposti. 

Acerca de Supermayorista Vital

Desde hace más de 30 años, Supermayorista Vital brinda un servicio integral de venta y distribución de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización. A su vez, brinda una propuesta de marcas propias, S&P, Bonux, Carmel, Finca La Verdad y Bon Mar en los rubros de comestibles, limpieza y no alimentos. En la actualidad, cuenta con un total de 20 sucursales distribuidas en distintos puntos del país. Por otra parte, Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.500 personas entre empleos directos e indirectos y ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Más info en: www.vital.com.ar



MÁS DE ACTUAL