ACTUAL

RED DE SEMAFORIZACIÓN

Ya funciona el semáforo de Leguizamón y Vicente López

Ya funciona el semáforo de Leguizamón y Vicente López

Esta intersección se suma a la lista de otros cruces semaforizados en los últimos meses.

Los semáforos de la esquina de Leguizamón y Vicente López ya se encuentran en pleno funcionamiento. Se trata de una obra que integra la red de semaforización que tiene como objetivo mejorar y ordenar el tránsito y brindar seguridad a peatones y conductores.

“Hoy habilitamos estos nuevos equipos de semáforos en el marco del Plan de Movilidad que lleva adelante la Municipalidad buscando esencialmente que podamos circular en la ciudad de una manera segura, identificando aquellos sectores críticos del tránsito y con esto damos un paso adelante en la seguridad vial”, expresó Ignacio González, subsecretario de Coordinación de la Secretaría de Gobierno.

“El objetivo del Plan de Movilidad es llegar a fin de año con 200 intersecciones semaforizadas en la ciudad con una inversión muy importante, de acuerdo al lineamiento fijado por el intendente Gustavo Sáenz, detalló el funcionario municipal.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".