Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

POR MÁS DE 239.000 PESOS

Ya pagaste el Impuesto del Automotor? Detectan deudas monstruosas

Ya pagaste el Impuesto del Automotor? Detectan deudas monstruosas

Fueron controlados un total de 95 vehículos, de los cuales 56 eran deudores. El relevamiento se realizó con dispositivos móviles POS.

En barrio Ciudad del Milagro se realizó un operativo de relevamiento de pago del Impuesto a la Radicación de Automotores que arrojó como resultado la existencia de una deuda que asciende a $ 239.243. Fueron controlados un total de 95 vehículos, de los cuales 56 eran morosos.  

El procedimiento, que se llevó a cabo el lunes, estuvo a cargo de inspectores del área de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), quienes utilizaron dispositivos móviles POS que permiten imprimir tickets.

En la oportunidad, cada contribuyente deudor recibió una notificación administrativa en la que se le informó el monto que debe al municipio. Los periodos adeudados van de 1 a más de 80, en algunos casos.

Los dispositivos POS trabajan sobre  base Android, tienen impresora, cámara de fotos y GPS (sistema de posicionamiento global), entre otras herramientas.

La incorporación de estos aparatos implicó un gran avance en modernización, mejorando la eficacia y eficiencia de la administración tributaria, con menores exigencias burocráticas al contribuyente.



MÁS DE ACTUAL