Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL CCM

Ya se entregaron 29 motocargas

Ya se entregaron 29 motocargas

Ya suman 29 las unidades que fueron retiradas por sus legítimos propietarios que cumplieron con todos los requisitos. Otra tanda de 24 motocargas ingresará esta semana.

En las últimas horas, se hizo entrega formal de tres nuevas motocargas a  los ex carreros en el marco del Plan de Reconversión Integral de la Familia Carrera.

Antes de subirse a su nueva motocarga, y salir del Centro Cívico Municipal, José Luis Rodriguez, de barrio 26 de Marzo, aseguró sentirse muy contento  y destacó que “se le debe agradecer al intendente por esta gestión. Así dejo atrás años y años de trabajo con el carro y el caballo acostumbrado junto a mi familia a pelear el día a día de esta forma”.

Por su parte, Ángel González, del barrio Justicia, destacó que “desde muy chico, trabajaba con el carro vendiendo tierra y mantillo buscando el sustento diario para mi familia, de esto sobrevivo pero hoy me voy contento y agradecido con el intendente Gustavo Sáenz y con un proyecto de salir adelante, reconvertido y quiero trasmitirle el mensaje a todos mis compañeros que se puede; me cambia totalmente la vida, veo un futuro mejor para mi familia”.

Por su parte, Laura Agüero, de la Dirección General de Patrimonio, tras la entrega de la documentación pertinente, sostuvo que “seguimos con el Plan de Reconversión y con la entrega de estas unidades, cumpliendo con lo prometido por el intendente Gustavo Sáenz y vamos a terminarlo hasta el final en tiempo y en forma a medida que los ex carreros vayan culminando con los trámites necesarios establecidos legalmente”.

De esta forma culminó la tercera entrega de motocargas, totalizando 29 unidades que ya están en manos de sus propietarios. La entrega proseguirá con otra tanda de 24 que ingresará esta semana.



MÁS DE ACTUAL