Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LOS SUPERHÉROES EN SALTA

18 mil personas en un Día del Niño inolvidable en el Bicentenario

18 mil personas en un Día del Niño inolvidable en el Bicentenario

El parque fue el punto de encuentro para las familias de diferentes barrios. Fue un día diferente y lleno de actividades recreativas, artísticas y deportivas.

Dieciocho mil personas celebraron en el Parque del Bicentenario el Día del Niño. Los chicos disfrutaron con sus superhéroes favoritos y actividades que se desarrollaron durante toda la tarde.

Muchos fueron disfrazados y se tomaron fotos en el photocall “Foto-Héroes”. Fue una fiesta inolvidable y el Parque, una vez más, fue el punto de encuentro para las familias salteñas. Al ingresar los pequeños visitantes recibieron una bolsita con golosinas y participaron de los “Mega Juegos” que se desarrollaron en diferentes puntos del parque.

 Los niños pudieron jugar al mega vólley, el súper fútbol, el metegol humano, las pelotas voladoras, pintar en la tiziada y remontar barriletes en la barrileteada masiva. Del mismo modo participaron en juegos inclusivos en una cancha Inflable donde se practicó futbol a ciegas.

Además, se dispuso de manera permanente, un circuito de carreras donde niños, jóvenes y adultos participaron con sus vehículos a control remoto y, por medio del juego, aprendieron normas de seguridad vial.

Asimismo, se presentaron los superhéroes de seguridad vial, una muestra de la división de canes de la provincia y un espectáculo de destreza ecuestre de la escuadra San Jorge de la división de caballería de la Policía.

La jornada estuvo amenizada por el show de Carlitos Melián y sus muñequitos y culminó con una demostración de skaters.

A la salida se les suministró a manera de souvenir unas calcomanías alusivas y un “diploma de superhéroe” que contiene consejos sobre cómo cuidar el medio ambiente, la vida sana y normas de buena conducta. 



MÁS DE ACTUAL