Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BARRIO BALNEARIO

Acciones conjuntas de descacharrado.

Acciones conjuntas de descacharrado en el barrio Balneario de Capital.
Acciones conjuntas de descacharrado en el barrio Balneario de Capital.

Personal de Primer Nivel de Atención, agentes sanitarios, supervisores intermedios, del centro de salud Nº 11 de Ciudad del Milagro y mujeres del programa Ellas Hacen, participaron junto a la Municipalidad de Salta en acciones de descacharrado.

El Ministerio de Salud Pública a través de equipos de Primer Nivel de Atención realizó esta mañana en coordinación con la municipalidad capitalina el descacharrado en el barrio Balneario. Participaron equipos de salud del centro de Ciudad del Milagro, agentes sanitarios y supervisores intermedios.

El director de Primer Nivel de Atención David Garzón destacó la importancia de aunar esfuerzos y “estar junto a los vecinos brindándoles información y ayudando a que mantengan sus patios limpios y ordenados para evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue, chikungunya y zika.”

Asimismo, se advirtió a los ciudadanos de la necesidad de sellar correctamente pozos ciegos pues es uno de los sitios con mayor concentración de larvas y mosquitos.

El Comité Operativo de Acciones Estratégicas para la prevención de Dengue, Chikungunya y fiebre Zika definió ayer la estrategia para el sellado de pozos ciegos en acciones interministeriales e intersectoriales.



MÁS DE ACTUAL