Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A CUIDAR EL PESO

Anotá: los mejores precios de lácteos, fiambres y dulces de la semana

Anotá: los mejores precios de lácteos, fiambres y dulces de la semana

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Salta realizó un nuevo relevamiento de precios en ocho comercios dedicados a la venta exclusiva de estos productos.

En esta oportunidad, el personal municipal visitó los siguientes comercios: La Rotonda Lácteos (Necochea 1022); Samin (San Martín 1205), La Feria (San Martín entre General Paz y Gorriti), El Milagro (avenida Chile 1461), Mairu (Ituzaingó 295); Exeni (San Martín 795), Cosalta (avenida Chile 1467) y La Fiambrería (San Martín 828).

Tras la recorrida se pudo constatar que en La Rotonda Lácteos, la leche por litro cuesta $11,95. En la fiambrería El Milagro, el mismo productoestá en $12,67, mientras que en La Feria se consigue el sachet a $13,50.

En la fiambrería Samin, el queso cremoso por kilo cuesta $80. Si la compra es por media pieza, el ahorro es mayor ya que se puede adquirir el kilo a $68. En la misma fiambrería, el kilo de jamón cocido cuesta $105, pero llevando por media pieza el kilo sale $95. En este lugar, el kilo de mortadela sale $100, pero llevando media pieza cuesta $86.

En fiambrería Mairu, el kilo de queso tybo cuesta $103. La misma cantidad del mismo producto en la Feria cuesta $89,90 y en La Rotonda por media pieza 86,89.

En la fiambrería Exeni, la manteca de 200 gramos vale $22, la manteca por 100 gramos sale $11, el kilo de dulce de leche cuesta $38. Se puede adquirir el dulce de batata por 5 kilos a $175. En La Fiambrería, el kilo de paleta cocida cuesta $90. Mientras que el kilo de jamón cocido se lo puede conseguir a $120. Y el kilo de salame también cuesta $110.

En tanto que en Cosalta el yogur por litro cuesta $20, el queso cremoso por media pieza sale $95 el kilo y el queso tybo, también por media pieza, cuesta $116 el kilo.

El objetivo del relevamiento que se realiza todas las semanas es acercar a los consumidores información actualizada de los precios para que conozcan las opciones más convenientes a la hora de comprar.

Además, se informa a los vecinos que los resultados obtenidos mensualmente se pueden consultar en la página de Facebook: Defensa del Consumidor Salta y en la página Web de la Municipalidad: www.gobiernodelaciudad.gob.ar.



MÁS DE ACTUAL