Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

ACTUAL

LA ATENCIÓN SERÁ NORMAL

Bancarios levantan el paro

Bancarios levantan el paro

Finalmente, hay acuerdo con bancarios y se levanta el paro de tres días. Se cerró la negociación salarial con un aumento del 19,5% desde enero. Acuerdan cláusula gatillo por inflación

Tras arduas negociaciones en el Ministerio de Trabajo, finalmente las cámaras bancarias llegaron a un acuerdo salarial con el titular del gremio, Sergio Palazzo, por lo que quedaría levantado el paro previsto para mañana. El anuncio, sin embargo, se efectuaría recién hoy a última hora, cuando se cierren los últimos detalles del convenio.

Altas fuentes del sector bancario que participaron de las negociaciones indicaron que "desde las 3 de la tarde está todo acordado" pero reconocieron a Infobae que aún se estaban ultimando detalles de la letra chica del convenio que regirá los ajustes salariales a lo largo del año. No está previsto al menos en este acuerdo algún bonus especial, más allá del que las entidades pagan todos los años por el Día del Bancario.

 No está previsto bonus alguno, más allá del ya institucionalizado por el Día del Bancario. El acuerdo salarial para el 2017 se cerró con un incremento salarial para los empleados bancarios del 19,5% para todo el año, pero incluirá una cláusula gatillo. Si la inflación supera ese nivel en cualquier momento del año automáticamente los haberes serán ajustados.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
Gobierno refuerza la labor interministerial en el norte salteño

ASISTENCIA A LAS FLIAS

Gobierno refuerza la labor interministerial en el norte salteño

. En los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia el Gobierno fortalece sus recursos logísticos, físicos, humanos y materiales durante la época estival, para optimizar la atención primaria y mitigar los efectos que producen en la vida cotidiana y en la salud de las personas las intensas lluvias y las altas temperaturas.

ACTUAL
Llegaron 4000 peregrinos de Cachi

MILAGRO 2017

Llegaron 4000 peregrinos de Cachi

. Los fieles ya están en la capital de Salta para participar de la Renovación del Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro. Recorrieron 300 kms a pie. Escuchá el AUDIO.