Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

REFUERZO ESTIVAL

Bien ahí: Más de $9 millones en remedios y equipamiento médico al Norte

Bien ahí: Más de $9 millones en remedios y equipamiento médico al Norte

​ El cargamento será enviado a las zonas más críticas del Chaco salteño. Incluye remedios, vitaminas, material quirúrgico y aparatos de ultrasonido portátil con pantalla Led.

Se enviarán más de $9 millones en remedios y equipos médicos para reforzar la cobertura sanitaria en el norte salteño. Esta medida se concretará en el marco del programa de Refuerzo Estival, iniciativa interministerial que el Gobierno de Salta lleva adelante para reducir el impacto que las fuertes lluvias y altas temperaturas provocan en las familias del norte salteño.

Este cargamento de medicamentos fue enviado a la Provincia de Salta por la organización de ayuda humanitaria Direct Relief. La entrega se concretó gracias a las gestiones realizadas por el Ministerio de la Primera Infancia con esta entidad internacional el año pasado.

En este marco el ministro de la Primera Infancia, Carlos Abeleira, entregó los medicamentos y los dispositivos tecnológicos al Ministro de Salud, Roque Mascarello. Ambos funcionarios informaron que inmediatamente se pondrán en marcha los operativos de distribución en los hospitales y centros de salud de la zona.



MÁS DE ACTUAL