Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA EL 3 DE JUNIO

Campaña de promoción de buenos hábitos ambientales en Solidaridad

Campaña de promoción de buenos hábitos ambientales en Solidaridad

Las actividades se realizan en el marco de la Semana del Ambiente e incluyen relevamientos, control de baldíos, inspección de arbolado urbano y charlas sobre tenencia responsable de mascotas.

La Secretaría de Ambiente realizará distintas actividades integrales en barrio Solidaridad, en coincidencia con la Semana del Ambiente. Habrá campañas de promoción de buenos hábitos y se recibirán denuncias ambientales al 0-800-777-4400, de 7 a 19.

Habrá relevamientos, control e inspección de baldíos, inspección de arbolado urbano y prevención de tenencia responsable de mascotas.

Las cuadrillas tendrán a su cargo el relevamiento y levantamiento de microbasurales, así como el control de la disposición de los residuos domiciliarios y comerciales. Durante las jornadas habrá inspecciones y mantenimiento de espacios verdes y arbolado público.

Para el 3 de junio está prevista la instalación de un puesto fijo en el CIC de barrio Solidaridad. Allí se realizará la campaña de vacunación antirrábica. La atención será gratuita, de 9 a 12.30. Las tareas se llevarán a cabo con promotores de distintas direcciones de la Secretaría de Turismo.



MÁS DE ACTUAL