Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Cronograma de servicios durante el feriado nacional de este viernes.

Feriado nacional: la recolección de residuos será normal.
Feriado nacional: la recolección de residuos será normal.

El mercado San Miguel estará abierto. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y de la Santa Cruz brindarán sus servicios administrativos, de 7 a 13 y abrirán sus puertas al público, de 7 a 19.

Este viernes 27 es el feriado nacional en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. Por esta razón, desde la Municipalidad se dio a conocer el cronograma de servicios para esta jornada.

En primer lugar, se informó que la recolección domiciliaria de residuos y el barrido de calles serán totalmente normales.

El mercado municipal San Miguel estará abierto de forma normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y de la Santa Cruz brindarán sus servicios administrativos, de 7 a 13. Las necrópolis abrirán sus puertas al público, de 7 a 19. Habrá guardias para los sepelios.

En el Centro Cívico Municipal (CCM) no habrá atención al público, por lo que los vecinos deberán concurrir el lunes para realizar los trámites que necesiten.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con el mismo cronograma de tareas que los fines de semana: habrá guardias y patrullajes preventivos.



MÁS DE ACTUAL