Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONFORME AL REGLAMENTO INTERNO

Desalojan visitantes que causaron incidentes en el balneario Xamena

Fueron desalojados visitantes que causaron incidentes en el balneario Xamena
Fueron desalojados visitantes que causaron incidentes en el balneario Xamena

La policía debió intervenir en el retiro de los jóvenes provenientes de otras ciudades del país. Su intención era irse del lugar sin pagar el costo de la estadía en el camping.

Al menos 25 jóvenes que se hospedaban en el balneario Carlos Xamena fueron desalojados por personal del municipio y efectivos de la Policía de Salta. El hecho se produjo esta mañana, a raíz de los inconvenientes que provocaron en las últimas horas dentro del predio municipal.

Se procedió al inmediato desalojo, conforme al reglamento interno establecido en el Decreto municipal Nº086, al haber sido observados causando roturas en un tramo del cerco perimetral, además de perturbar -en la madrugada- la tranquilidad de los demás turistas.

De acuerdo a lo detallado por el administrador Julio Coria, los visitantes se encontraban alojados hace una semana. “Su intención era no pagar el costo de la estadía. Por ello, rompieron el alambrado e intentaron escapar”, relató.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, lamentó el episodio vandálico y anticipó la posibilidad de aplicar el derecho de admisión en el registro de acceso al predio municipal.

“Son reiterados los inconvenientes de este tipo. Lo que queremos es que no vuelva a ocurrir, ya que dan una mala imagen para los demás turistas que eligen disfrutar de Salta y descansar en el camping del balneario Xamena”, finalizó la funcionaria.



MÁS DE ACTUAL